Apolo Spa es un espacio dedicado al cuidado y descanso del hombre, atendido 100% por hombres como tú.

Nuestro proyecto nace en 2023 con la convicción de que los hombres debemos cuidarnos más, descansar mejor y romper con tabúes y estereotipos sobre el deber ser del hombre. Por eso, más que un spa, somos una casa de descanso para hombres donde puedes tomar un baño, disfrutar un masaje relajante o un masaje descontracturante e incluso realizarte un facial o una depilación corporal. Tenemos todo para que te consientas como sólo tú te mereces.

Somos tu espacio seguro. Conócenos y vive un nivel superior de descanso.

Masajes de hombres para hombres

Somos especialistas en masajes hombre a hombre. Esto significa que siempre serás atendido por alguien como tú, a fin de que puedas descansar sin inhibiciones. Nadie conoce mejor a un hombre que otro hombre.

SOMOS UN SPA PARA TODO TIPO DE HOMBRES

En Apolo Spa no creemos en los mandatos de lo que un hombre debe o no debe ser. Hay muchas formas de ser hombre, tantas como humanos en el planeta.

MASAJISTAS JÓVENES

Somos un spa joven, atendido por gente joven pero con amplia experiencia en masajes relejantes, masajes descontracturantes y otros servicios.

UN ESPACIO A TU MEDIDA

Apolo Spa ofrece una variedad de servicios que van desde masajes relajantes, masajes holísticos y masajes descontracturantes. Además, ofrecermos depilaciones, recorte de vello corporal y faciales hidratantes.

UN OASIS AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Nos hemos posicionado como el spa para hombres favorito al sur de la Ciudad de México, o CDMX. A pesar de ello, estamos en una ubicación privilegiada, cerca de vialidad y medios de transporte clave para que siempre puedas llegar a nuestras manos.

HIGIENE Y SEGURIDAD 100% GARANTIZADAS

Aplicamos todas las medidas de higiene, salubridad y sanitización para que tu experiencia sea segura, agradable y siempre quieras volver. También, nuestros masajistas cuentan con una imagen impecable para siempre recibirte como te mereces.

CONFIDENCIALIDAD Y PRIVACIDAD

Tu privacidad está en buenas manos. Las instalaciones están diseñadas para brindarte una visita muy personalizada. Jamás revelamos información sobre nuestros clientes: somos el spa para hombres más seguro que encontrarás en CDMX.